lunes, 6 de octubre de 2008

¿Qué puedo decir?


Wow! O guau, en chileno.
Estaba leyendo los blogs de unas amigas y decidí pasearme por el mio.

Puedo decir que han pasado mil años desde que tomé la pluma y el tintero por última vez. Puedo decir también que sólo fue una milésima de segundo. Y aún así no sería capaz de cuantificar cuánta agua ha pasado bajo el puente.

Puedo decir que han pasado meses desde el último posteo, puedo decir que han pasado segundos, o siglos, horas o milenios; y no sería capaz de explicar lo que ha pasado.
Sí, se está terminando el año, puedo decir que he sobrevivido con relativo éxito a mi primer año de universidad, y es que después de todo, no era tan estratosférica la cosa.

¿Cómo poder enumerar cada cosa que he aprendido, cada persona que he conocido o cada experiencia que he vivido? im-po-si-ble.
Definitivamente me considero una persona más grande, y no sólo en lo físico, sino que también respecto a todo lo que he aprendido, y entiéndase, no sólo lo que enseñan aquellos entes llamados profes, todo lo que la vida me ha enseñado, todo lo que las personas me enseñan a diario.

Me gustaría volver a sentirme satisfecha con lo que escribo, como antes, cuando el estado anímico me permitía hundirme en lo más profundo de mi misma y volver como si nada. Tal vez debería volver a lo de antes, a aquel estado de antes, no hay absolutamente nada que me lo impida, excepto tal vez, por esa pequeña vocecita en mi cabeza que me dice que tengo que seguir. No estrictamente por mi, pero hay que seguir.

Cambio y fuera.

1 comentario:

shei dijo...

¿Volvamos a escribir, presa de mi cusharón?

Así, como cuando éramos chicas; así, como cuando éramos púberes; así, como cuando no nos conocíamos, vivíamos lejos, tú en tu Ancud y yo en mi Temu; así, como cuando queríamos ser doctoras o escritoras, o quizá las dos cosas, mezclado, ¿por qué no? Mezclémoslo y demostremos que se puede.

Volvamos a escribir, algún día escribiremos un libro, tú el tuyo, yo el mío, algún día y seremos médicas, plantaremos un árbol, curaremos heridas y gastaremos tinteros.

¿Por qué no?
Besitos, tú sabes todo lo que te quiero. Qué triste hubiese sido no encontrar a nadie con la exacta conjugación de gustos mía (pero a SU manera), dentro de esta carrera.

Me gusta ser tu compañera, presi, y sé que juntas llegaremos el 2015 a la primera meta.

:)



shaaaaaaaaaaaaa terrible de cuática. pero es todo verdad. me voy a almorzar y leer ROCHA.



TE QUIERO!
MUCHO!