sábado, 18 de octubre de 2008

Viento

... Al ver como se mecían las hojas con el viento, se preguntó que tan suceptible era ella a ser movida por los cambios de la vida. Así se quedó absorta por horas mirando ese vaiven, comparándolo. Comparándose.
Fijó la vista en una sola hoja y en su movimiento: arriba, abajo, izquierda, derecha, izquierda de nuevo, y arriba otra vez. Pensó en aquella hoja, en lo insignificante que parecía y en lo que realmente significaba, pues el moviemiento de toda la rama, de todo el árbol incluso, no sería el mismo sin esa pequeña hoja. Al menos no lo sería para ella...

Espero nunca dejar de creer :)

2 comentarios:

shei dijo...

Ya no quiero ser más hoja.
Duele mucho.

Quiero ser roca, pero bah, que estúpido, ya nací hoja y no creo que pueda...

shei dijo...

Presi,no seas ridicula, no pensare nada mal de lo que pongas o no en el ciber espacio.

Yo tambien te quiero infinito, GRACIAS POR TODO... mas que nada por quererme como humano y contradictorio y poco dulce que soy.

Otro dia te escribire algo mas bonito, pero viste la media oda que te puse en el muro de feisbuc?

;$

de verdad TE KEROOOOOOOO. esto hubiese sido mucho mas dificil de lo que ya es sin ti